Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146730

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorLedesma Marín, Nieves-
dc.date.accessioned2024-11-25T17:55:31Z-
dc.date.available2024-11-25T17:55:31Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146730-
dc.description.abstractLos materiales curriculares, como mediadores de la cultura, tendrían que ser un medio de apoyo auxiliar para el aprendizaje y no un fin en sí mismos, como así viene ocurriendo. Es necesario que la formación del profesorado potencie la reflexión sobre el uso de los materiales curriculares en situaciones educativas concretas, desvelando si estos usos son coherentes con los propósitos educativos que se persiguen y desarrollando estrategias que posibiliten usos más variados y más pedagógicos de los mismos: seleccionándolos, adaptándolos, elaborándolos y evaluándolos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMateriales curriculareses
dc.subjectFormación del profesoradoes
dc.subjectCurricular reosourceses
dc.subjectTeacher educationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMateriales curriculares y formación del profesoradoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
MaterialesCurricularesYFormacionDelProfesorado.pdf52,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons