Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/146727

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorCanto Jiménez, Andrés-
dc.contributor.authorGranda Vera, Juan-
dc.contributor.authorRuiz de Eguino Gamarra-Mayor, Miriam-
dc.date.accessioned2024-11-25T17:25:53Z-
dc.date.available2024-11-25T17:25:53Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, N. 1, 1997es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/146727-
dc.description.abstractEl factor tiempo puede condicionar las perspectivas del profesor-a respecto a su materia y las que sobre sus alumnos-as se haya planteado. Para mejorar la Formación Inicial en nuestras Facultades y Escuelas, creemos que por tratarse de un proceso de aprendizaje de competencias y habilidades, soporte de otras nuevas construídas sobre las anteriores con mayor grado de complejidad, el tiempo debe influir en éste necesariamente y que hay que tener en cuenta el tiempo cuantitativo como tiempo de práctica que podemos dedicar a desarrollar estas competencias y el tiempo cualitativo que es el que va a permitir que las habilidades se aprendan en el lugar donde se deban aplicar. Se trata de abordar de una vez el tema de la flexibilidad en el horario tradicionalmente determinante del inmovilismo escolar y universitario, introduciendo modificaciones en el horario que van a permitir mejorar los recursos propios del centro haciendo posible ademas la utilizacion de otros espacios de gestion pública, privada o libre.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentTexto completo no disponiblees
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleTiempo cuantitativo y tiempo cualitativo de formación iniciales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Núm. 1 (1997)

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons