Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/145123

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorFernández Domínguez, María Rosario-
dc.contributor.authorMarín Sánchez, Manuel-
dc.contributor.authorTeruel Melero, María Pilar-
dc.contributor.authorValero Salas, A.-
dc.date.accessioned2024-10-15T15:46:16Z-
dc.date.available2024-10-15T15:46:16Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRevista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 5, 2005es
dc.identifier.issn0212-9728-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/145123-
dc.description.abstractEste artículo pretende ofrecer una breve visión de los moldes cognitivos que los profesores universitarios emplean cuando se enfrentan a la realidad de los planes de reforma, que les comprometen en sus intereses y emociones. Para ello, se apuntan distintos modos de reaccionar, enfocar e interpretar el nuevo escenario de la convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior.es
dc.description.abstractThis article intends to offer a brief vision about cognitive schemata which the University Teachers use when they have to face to the reality of the reform or new curriculum design, which compromise their interests and emotions. To this point different ways about reacting focussing and interpreting are highlighlighted in the new scenary of convergency towards the European space in the University Education.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8es
dc.languagespaes
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de Murciaes
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProfesor universitarioes
dc.subjectConvergencia europeaes
dc.subjectUniversity Teachinges
dc.subjectEuropean Convergencyes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleMoldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el contexto de la Convergencia Europeaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:Vol. 8, Núm. 5 (2005)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Moldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el.pdf265,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons