Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/145123


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Domínguez, María Rosario | - |
dc.contributor.author | Marín Sánchez, Manuel | - |
dc.contributor.author | Teruel Melero, María Pilar | - |
dc.contributor.author | Valero Salas, A. | - |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T15:46:16Z | - |
dc.date.available | 2024-10-15T15:46:16Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP, V. 8, N. 5, 2005 | es |
dc.identifier.issn | 0212-9728 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/145123 | - |
dc.description.abstract | Este artículo pretende ofrecer una breve visión de los moldes cognitivos que los profesores universitarios emplean cuando se enfrentan a la realidad de los planes de reforma, que les comprometen en sus intereses y emociones. Para ello, se apuntan distintos modos de reaccionar, enfocar e interpretar el nuevo escenario de la convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior. | es |
dc.description.abstract | This article intends to offer a brief vision about cognitive schemata which the University Teachers use when they have to face to the reality of the reform or new curriculum design, which compromise their interests and emotions. To this point different ways about reacting focussing and interpreting are highlighlighted in the new scenary of convergency towards the European space in the University Education. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 8 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de Murcia | es |
dc.relation | "Sin financiación externa a la Universidad" | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Profesor universitario | es |
dc.subject | Convergencia europea | es |
dc.subject | University Teaching | es |
dc.subject | European Convergency | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Moldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el contexto de la Convergencia Europea | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | Vol. 8, Núm. 5 (2005) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Moldes cognitivos en torno al reto de ser profesor en el.pdf | 265,6 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons