Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación: Artículos: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación : [42]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 42
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS.pdf.jpgoct-2023-Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS
23Sanchez-..P.pdf.jpg2-sep-2022-Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions.pdf.jpg18-feb-202228-jul-2021Teaching Facilitation of Family Participation in Educational Institutions
PortaLinguarum.pdf.jpg2021-Dise¿o y validación de un sistema de categorías para evaluar el discurso escrito de estudiantes de inglés como segunda lengua
Qué factores influyen en el camino.pdf.jpg2021-¿Qué factores influyen en el camino hacia la inserción sociolaboral del estudiante universitario?
ART 2 PIXEL BIT WHATSAPP.pdf.jpgmay-202031-ene-2024WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria: alumnado, docentes y familias.
ART 6 COMPLEMENTARIO ESE EMOCIONES.pdf.jpg202031-ene-2024La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
Competencias personales.pdf.jpg28-mar-2019-Competencias personales y participativas vinculantes a la inserción laboral de los universitarios: Validación de una escala
De lo formal a lo real. Análisis de la participación familiar en asociaciones  de madres y padres y consejos escolares.pdf.jpg1-ene-2019-De lo formal a lo real. Análisis de la participación familiar en asociaciones de madres y padres y consejos escolares
Dialnet-An..6.pdf.jpg2019-Análisis cualitativo de la implantación del Marco Común de Evaluación (CAF Educación) en centros de Educación Primaria de la Región de Murcia
Thechallen....pdf.jpg2019-The challenge of competencies in training for educational research: a conceptual approach.
QUÉ NECESITA EL ALUMNADO.pdf.jpg2019-¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante
LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES.pdf.jpg2018-Las competencias transversales en la Universidad: propiedades psicométricas de un cuestionario
Orientación, empleabilidad.pdf.jpg2018-Orientación, empleabilidad e inserción laboral en la universidad a través de un Modelo de Ecuaciones Estructurales
Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria.pdf.jpg11-dic-2017-Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria
La participación de las familias en educación infantil.pdf.jpg9-jun-2017-La participación de las familias en educación infantil.
Tejiendo puentes entre la escuela y la familia PP. El papel del profesorado.pdf.jpg2-mar-2017-Tejiendo puentes entre la escuela y la familia. El Papel del profesorado
editum,+04_254901-884341-1-RV_UMU.pdf.jpg16-ene-2017-Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR.
61753-ABP Y TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg1-ene-2017-ABP y Tecnología en Educación Infantil
2017-Monro..E.pdf.jpg2017-Teaching conceptions and approaches: do qualitative results support survey data? Concepciones y enfoques de enseñanza: ¿Apoyan los resultados cualitativos a los datos cuantitativos?
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 42