Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140464

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSáez Brezmes, María José-
dc.date.accessioned2024-03-27T11:08:57Z-
dc.date.available2024-03-27T11:08:57Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/140464-
dc.description.abstractEl autor analiza las condiciones y características del desarrollo curricular en USA y en el Reino Unido, estableciendo las particularidades del proceso en este último país con la contribución de la I/A a dicho proceso. Las casi dos décadas de retraso con la que se inicia la I/A y la evaluación en nuestro contexto educativo, hace necesario establecer las diferencias y similitudes de ambos procesos. Las diferentes pautas metodológicas seguidas por ambas formas de procedimiento en nuestro país se señalan en términos de conclusiones.es
dc.description.abstractThe author analyzes the conditions and characteristichs of curriculum development in the USA and the U.K. and establishes the peculiarities of the process in the latter country taking into consideration the contribution what Action-research has made to the process of curriculum development. The delay of nearly two decades in the start of Action-research and evaluation in our educational context, makes it necessary to establich the differences and similities od both process. The different methodological guide-lines follow by both procedures in our country are shown, as conclusions.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo Curriculares
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectInvestigación en la Acciónes
dc.subjectCurriculum Developmentes
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectAction-Researches
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleDiferencias y similitudes de la Investigación/acción y la evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
saez1.pdfDiferencias566,6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons