Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139793

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorPalomero Pescador, José Emilio-
dc.contributor.authorFernández Domínguez, María Rosario-
dc.date.accessioned2024-03-01T11:30:21Z-
dc.date.available2024-03-01T11:30:21Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139793-
dc.description.abstractEn el presente artículo se ofrece una visión panorámica de la historia general de la actual reforma de los planes de estudio para la formación de maestros. A partir de este contexto genérico los articulistas centran críticamente su atención en el plan correspondiente a la formación de maestros en lenguas extranjeras, analizando las razones por las que el citado plan no podrá resolver convenientemente el problema de la formación del profesorado de idiomas y ofreciendo algunas sugerencias realistas y positivas que podrían permitir sacar una mejor partida del mismo.es
dc.description.abstractIn this article a panoramic vision of the general history of the current reform of teacher training study plans is offered. Based on this generic context the writers of the article focus their attention critically on the plan corresponding to foreign language teacher training, analysing the reasons why this plan cannot suitably solve the problem of language teacher training and offering some realistic and positive suggestions which could permit the best to be got out of it.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de maestroses
dc.subjectReforma de los planes de estudioes
dc.subjectProfesorado de idiomases
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectStudy plan reformes
dc.subjectLanguage teacherses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación de los futuros maestros: especialidad "Lengua Extranjera"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(3) N.12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
palomero.pdfFormación599,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons