Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/139784


Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | - |
dc.contributor.author | Beléndez Vázquez, Augusto | - |
dc.contributor.author | Martínez Torregrosa, Joaquín | - |
dc.contributor.author | Martín García, Agapito | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-29T12:02:52Z | - |
dc.date.available | 2024-02-29T12:02:52Z | - |
dc.date.issued | 1991 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/139784 | - |
dc.description.abstract | Se plantean en este trabajo algunos aspectos que deberán ser tenidos en cuenta para una formación efectiva del profesorado que pueda mejorar realmente la enseñanza de materias científicas en la Universidad. En este sentido se presentan argumentos contra un punto de vista que podría adoptarse: Concebir la formación del profesorado como 'suma' de conocimientos científicos y unos complementos psicopedagógicos generales. | es |
dc.description.abstract | This paper set up some aspects that will be considered for an effective teaching training that can actually improve scientific subject teaching at University. In this sense, arguments are presented against one point of view that could be adopted: To conceive teaching training as adding up scientific knowledge and some general psicopedagogical complements. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 6 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del Profesorado Universitario | es |
dc.subject | Materias Cientificas | es |
dc.subject | University Teaching Training | es |
dc.subject | Scientific Subjects | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | La formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas y comportamientos de 'sentido común' | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(3) N.12 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
gil.pdf | La formación del profesorado | 314,82 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons