Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/139784

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGil Pérez, Daniel-
dc.contributor.authorBeléndez Vázquez, Augusto-
dc.contributor.authorMartínez Torregrosa, Joaquín-
dc.contributor.authorMartín García, Agapito-
dc.date.accessioned2024-02-29T12:02:52Z-
dc.date.available2024-02-29T12:02:52Z-
dc.date.issued1991-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(3), N. 12, 1991es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/139784-
dc.description.abstractSe plantean en este trabajo algunos aspectos que deberán ser tenidos en cuenta para una formación efectiva del profesorado que pueda mejorar realmente la enseñanza de materias científicas en la Universidad. En este sentido se presentan argumentos contra un punto de vista que podría adoptarse: Concebir la formación del profesorado como 'suma' de conocimientos científicos y unos complementos psicopedagógicos generales.es
dc.description.abstractThis paper set up some aspects that will be considered for an effective teaching training that can actually improve scientific subject teaching at University. In this sense, arguments are presented against one point of view that could be adopted: To conceive teaching training as adding up scientific knowledge and some general psicopedagogical complements.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent6es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación del Profesorado Universitarioes
dc.subjectMaterias Cientificases
dc.subjectUniversity Teaching Traininges
dc.subjectScientific Subjectses
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLa formación del profesorado universitario de materias científicas: contra algunas ideas y comportamientos de 'sentido común'es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(3) N.12

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
gil.pdfLa formación del profesorado314,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons