Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/135677

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArgos, Javier-
dc.contributor.authorEzquerra Muñoz, María Pilar-
dc.date.accessioned2023-11-14T15:48:37Z-
dc.date.available2023-11-14T15:48:37Z-
dc.date.issued1995-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 9(1), N. 22, 1995-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/135677-
dc.description.abstractUno de los aspectos en los que más ha enfatizado la actual Reforma Educativa española es el gran papel asignado a los centros escolares. Esta alta importancia se manifiesta, entre otras cosas, en ser ellos los responsables de contextualizar su tarea en sus proyectos educativo y curricular, concebidos éstos no como una simple tarea burocrática y rutinaria, sino como algo vivo y dinámico que ha de estar sometido a un permanente cuestionamiento. Con nuestra aportación pretendemos proporcionar al profesorado una serie de pautas de reflexión de cara a desarrollar el proceso evaluador de su Proyecto Curricular.es
dc.description.abstractThe great role assigned to schools has been estressed by the spanish educational Reform. One way to express this importance is the responsability attributed to the schools centers to build and develop the curriculum and educatinal projetc. A correct approach to those educatinal projects is no a burocratic and routine one but dynamic and under a permanent evaluation. In this paper we pretend to contribute to give several guides which help the development of the evaluation process of the curriculum Project.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)-
dc.relation"Sin financiación externa a la Universidad"es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProyecto Curricular de Centroes
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectSchool curriculum projectes
dc.subjectEvaluationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre-
dc.titleLa evaluación del proyecto curricular : ¿tarea rutinario-burocrática o proceso de reflexión compartida?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1995, V. 09(1) N. 22

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
La evaluación del proyecto curricular.pdfLa evaluación del proyecto curricular : ¿tarea rutinario-burocrática o proceso de reflexión compartida?597,24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons