Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/13238

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMorote Peñalver, Emilia-
dc.contributor.authorGonzález García, María-
dc.contributor.authorLucas Fernández, Francisco Miguel-
dc.date.accessioned2010-06-22T09:32:54Z-
dc.date.available2010-06-22T09:32:54Z-
dc.date.issued2010-06-22-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/13238-
dc.description.abstractEstudio teórico sobre la consistencia educativa del periodismo en el contexto tecnificado del siglo XXI, y sobre su viabilidad didáctica. Va sucinto un dossier sobre materiales docentes para impartir el género periodístico en las aulas de Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent10es
dc.languagespaes
dc.rightsCopyright de los autores.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::373 - Enseñanza primaria y secundariaes
dc.title"Periodismo educativo: talleres en las aulas de 1º/2º de ESO"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Appears in Collections:Material docente

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Periodismo educativo en el aula.pdf118,21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Periodismo_educativo_en_el_aula.ps3,27 MBPostscriptView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons