Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131892

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorOjanen, Sinikka-
dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, María Angeles-
dc.date.accessioned2023-06-12T18:03:33Z-
dc.date.available2023-06-12T18:03:33Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(2), N. 32, 1998es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131892-
dc.description.abstractLa formación de verdaderos profesionales de la enseñanza requiere un replanteamiento de los procesos de enseñanza que venimos utilizando en los distintos centros formativos. El desarrollo profesional supone un continuo proceso de crecimiento, y exige una reconceptualización de los procesos de aprendizaje hacia planteamientos más significativos y empíricos. La formación práctica y la orientación de los alumnos van a desempeñar un papel decisivo para el logro de este proyecto formativo, en el que el alumno en formación, con todo su potencial formativo, para a ocupar un papel verdaderamente activo, tal y como le corresponderá en el ejercicio de su actividad laboral futura.es
dc.description.abstractTeachers' trainning for a real profesional development requires a reconceptualization of current teaching policy and curriculum. Profesional development in teachers mean a continous growth and requires a more singificant and empirical learning. Teaching practice and proper guidance are also the key features in order to reach our target. In this process, the student will play an active paper as it will be when acting as a real teacher in the future.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent11es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidad.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo profesionales
dc.subjectAprendizaje empíricoes
dc.subjectOrientaciónes
dc.subjectPrácticas de enseñanza profesionales
dc.subjectDevelopmentes
dc.subjectEmpirical learninges
dc.subjectGuidancees
dc.subjectTeaching practicees
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleCómo formar profesionales de la enseñanzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:1998, V. 12(2) N. 32

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Cómo formar profesionales de la enseñanza.pdf774,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons