Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131892
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ojanen, Sinikka | - |
dc.contributor.author | Caballero Hernández-Pizarro, María Angeles | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T18:03:33Z | - |
dc.date.available | 2023-06-12T18:03:33Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 12(2), N. 32, 1998 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131892 | - |
dc.description.abstract | La formación de verdaderos profesionales de la enseñanza requiere un replanteamiento de los procesos de enseñanza que venimos utilizando en los distintos centros formativos. El desarrollo profesional supone un continuo proceso de crecimiento, y exige una reconceptualización de los procesos de aprendizaje hacia planteamientos más significativos y empíricos. La formación práctica y la orientación de los alumnos van a desempeñar un papel decisivo para el logro de este proyecto formativo, en el que el alumno en formación, con todo su potencial formativo, para a ocupar un papel verdaderamente activo, tal y como le corresponderá en el ejercicio de su actividad laboral futura. | es |
dc.description.abstract | Teachers' trainning for a real profesional development requires a reconceptualization of current teaching policy and curriculum. Profesional development in teachers mean a continous growth and requires a more singificant and empirical learning. Teaching practice and proper guidance are also the key features in order to reach our target. In this process, the student will play an active paper as it will be when acting as a real teacher in the future. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 11 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad. | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Desarrollo profesional | es |
dc.subject | Aprendizaje empírico | es |
dc.subject | Orientación | es |
dc.subject | Prácticas de enseñanza profesional | es |
dc.subject | Development | es |
dc.subject | Empirical learning | es |
dc.subject | Guidance | es |
dc.subject | Teaching practice | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Cómo formar profesionales de la enseñanza | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 1998, V. 12(2) N. 32 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cómo formar profesionales de la enseñanza.pdf | 774,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons