Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/131443

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorArnaiz Sánchez, Pilar-
dc.contributor.authorBolarín Martínez, María José-
dc.date.accessioned2023-05-25T08:03:13Z-
dc.date.available2023-05-25T08:03:13Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 14(1), N. 37, 2000es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/131443-
dc.description.abstractEste artículo aborda, en primer lugar, el análisis sobre la expresividad psicomotriz del niño/a con sus distintos niveles y su vinculación con el desarrollo motor, afectivo y cognitivo. A continuación, trata de basar y fundamentar cada uno de los principales parámetros que pueden ser utilizados como guía de observación, desde una perspectiva evaluativa de proceso, del desarrollo del niño y la niña, a saber: el niño y el movimiento, el niño y el espacio, el niño y el tiempo, el niño y los objetos y el niño y los otros (niños y adulto).es
dc.description.abstractAt first this article analyses the different levels of phychomotor expressiveness and their relation to the motor, emotional and cognitive developement. Later, it tries to base each one of the principal parameters that can be used as an observation guide, from an evaluative perspective of the process, of child developpment, that is to say: the child and movement, the child and space, the child and time, the child and objects and the child and the others (children and adults).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent23es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectExpresividad psicomotrizes
dc.subjectParámetros psicomotoreses
dc.subjectDesarrollo del niñoes
dc.subjectPhychomotor expressiones
dc.subjectPhychomotor parameterses
dc.subjectChild development.es
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleGuía para la observación de los parámetros psicomotoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2000, V. 14(1) N. 37

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
Guía para la observación de los parámetros psicomotores.pdf254,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons