Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/131443
Twittear
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arnaiz Sánchez, Pilar | - |
dc.contributor.author | Bolarín Martínez, María José | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-25T08:03:13Z | - |
dc.date.available | 2023-05-25T08:03:13Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.citation | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 14(1), N. 37, 2000 | es |
dc.identifier.issn | 2530-3791 | - |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10201/131443 | - |
dc.description.abstract | Este artículo aborda, en primer lugar, el análisis sobre la expresividad psicomotriz del niño/a con sus distintos niveles y su vinculación con el desarrollo motor, afectivo y cognitivo. A continuación, trata de basar y fundamentar cada uno de los principales parámetros que pueden ser utilizados como guía de observación, desde una perspectiva evaluativa de proceso, del desarrollo del niño y la niña, a saber: el niño y el movimiento, el niño y el espacio, el niño y el tiempo, el niño y los objetos y el niño y los otros (niños y adulto). | es |
dc.description.abstract | At first this article analyses the different levels of phychomotor expressiveness and their relation to the motor, emotional and cognitive developement. Later, it tries to base each one of the principal parameters that can be used as an observation guide, from an evaluative perspective of the process, of child developpment, that is to say: the child and movement, the child and space, the child and time, the child and objects and the child and the others (children and adults). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 23 | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) | es |
dc.relation | Sin financiación externa a la Universidad | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Expresividad psicomotriz | es |
dc.subject | Parámetros psicomotores | es |
dc.subject | Desarrollo del niño | es |
dc.subject | Phychomotor expression | es |
dc.subject | Phychomotor parameters | es |
dc.subject | Child development. | es |
dc.subject.other | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre | es |
dc.title | Guía para la observación de los parámetros psicomotores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
Aparece en las colecciones: | 2000, V. 14(1) N. 37 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Guía para la observación de los parámetros psicomotores.pdf | 254,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons