Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://doi.org/10.47553/rifop.v32i2

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorSalazar Nogueira, Miguel-
dc.contributor.authorFunes Mesa, Rafael-
dc.contributor.authorFarzaneh Peña, Diana-
dc.date.accessioned2022-05-23T10:09:11Z-
dc.date.available2022-05-23T10:09:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationRevista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 32, N. 92 (2), 2018es
dc.identifier.issn2530-3791-
dc.identifier.issn0213-8646-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/120270-
dc.description.abstractEn el Proyecto Roma el aula se convierte en un espacio donde aprender a pensar y aprender a convivir. Un espacio que no viene determinado ni tiene una estructura rígida e inflexible, sino todo lo contrario. El aula se construye día a día de forma cooperativa entre alumnado y profesorado. Es un espacio abierto, el aula es la biblioteca, las calles del pueblo, el museo, el patio de la escuela... Es un contexto vivo que permite que el alumnado junto al profesorado indague, observe, investigue… para poder dar respuestas a las situaciones problemáticas que surgen en la vida diaria.es
dc.description.abstractIn the Roma Project, the classroom becomes a space to learn how to think and how to live together; a space that is not pre-established or has a rigid, inflexible structure, but rather the opposite. Teachers and students build the classroom cooperatively day-to-day. It is an open space—the classroom is the library, the streets, the museum, the schoolyard—it is a living context that allows students and teachers together to research, observe or investigate in order to provide answers to the problems of everyday life.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent12es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)es
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProyecto Romaes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectMetodologíaes
dc.subjectProyecto de investigaciónes
dc.subjectInnovación pedagógicaes
dc.subjectRoma Projectes
dc.subjectMethodologyes
dc.subjectResearch projectes
dc.subjectPedagogical innovationes
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleEl aula un lugar donde aprender a pensar y aprender a convivires
dc.title.alternativeThe Classroom, a Place to Learn How to Think and How to Live Togetheres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/annotationes
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.47553/rifop.v32i2-
Aparece en las colecciones:2018, V. 32(2) N. 92

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
El aula un lugar donde aprender a pensar y aprender a convivir.pdf256,34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons