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dc.contributor.authorAldama Epelde, Arrate-
dc.date.accessioned2021-01-13T12:19:37Z-
dc.date.available2021-01-13T12:19:37Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationN.28 (2020)es_ES
dc.identifier.issn1989-4678-
dc.identifier.issn0213-2958-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100922-
dc.description.abstractEl estudio pragmático de los actos de habla ha conocido una evolución considerable estos últimos años. Dado que las nuevas tecnologías tienen influencia en la sociedad, es necesario estudiar los actos de habla en el ámbito del discurso digital para dar cuenta de las formas actuales de comunicación. Teniendo en cuenta esta realidad, el objetivo de este artículo es analizar el acto de ofrecer en un contexto y medio específicos: la publicidad digital de viajes en francés. Concretamente, estudiaremos las estrategias lingüisticas del acto de ofrecer de un corpus de ofertas de viajes, además de sus características y la modificación externa que les acompaña, para presentar un estudio innovador sobre los actos de habla, en general, y sobre la oferta, en particular, y realizar nuevas consideraciones sobre este acto de habla en el contexto de la publicidad de Internet.es_ES
dc.description.abstractL’étude pragmatique sur les actes de parole a connu une évolution considérable ces dernières années. Vu que les nouvelles technologies ont de l’influence sur la société, il est nécessaire d’étudier les actes de parole dans le domaine du discours numérique pour rendre compte des formes actuelles de communication. En consi-dérant cette réalité, l’objectif de cet article est d’analyser l’acte d’offrir dans un contexte et un média spécifiques : la publicité numérique de voyage en français. Concrètement, nous étudierons les stratégies linguistiques de l’acte d’offrir d’un corpus d’offres de voyage, ainsi que leurs caractéristiques et la modification ex-terne qui les accompagne, afin de présenter une étude novatrice sur les actes de parole, en général, et sur l’offre, en particulier, et formuler de nouvelles considérations sur cet acte de parole dans le cadre de la publicité sur Internet.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent22es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relationSin financiación externa a la Universidades_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOfertaes_ES
dc.subjectActo de hablaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectViajeses_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectOffrees_ES
dc.subjectActe de parolees_ES
dc.subjectPublicitées_ES
dc.subjectVoyageses_ES
dc.subject.otherCDU::8- Lingüística y literaturaes_ES
dc.titleEl acto de habla oferta en la publicidad digital de viajes en francéses_ES
dc.title.alternativeThe speech act of offering in digital travel advertising in Frenches_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.um.es/analesff/article/view/425521/291471es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.6018/analesff.425521-
Appears in Collections:Nº. 28, 2020

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