Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/100048

Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRinaudo, María Cristina-
dc.contributor.authorChiecher, Analía-
dc.contributor.authorDonolo, Danilo-
dc.date.accessioned2020-12-17T10:08:43Z-
dc.date.available2020-12-17T10:08:43Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationRED - Revista de Educación a Distancia, N. 2, 2002es
dc.identifier.issn1578-7680-
dc.identifier.issn1131-8783-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10201/100048-
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent33es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad de Murcia, Servicio de Publicacioneses
dc.relationSin financiación externa a la Universidades
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo librees
dc.titleLas listas de distribución como espacios de interacción entre tutores y alumnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
Aparece en las colecciones:2002, N. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
25101-Texto del artículo-120331-1-10-20080618.pdf139,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons