Buscar por Materia Publicidad

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 55  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
3931.pdf.jpg1999-Recursos retóricos de la publicidad española entre siglos
4371.pdf.jpg2000-Contribución a un estudio diacrónico de la persuasión en el marco de la publicidad
4261.pdf.jpg2000-Palabra e imagen. Problemas semióticos del texto publicitario
La Publicidad.pdf.jpg2004-La publicidad y su enemistad con la lengua
Analisis del sexismo en la publicidad.pdf.jpg1-ene-2004-Análisis del sexismo en la publicidad
6461.pdf.jpg2005-El sanismo lingüístico: Recursos retóricos en la publicidad y etiquetado de los alimentos
6431.pdf.jpg2005-El perfume en publicidad: irrepresentabilidad y sinestesia
Nuevas pantallas. Otras formas de comunicar en el siglo XXI.pdf.jpg2006-Nuevas pantallas: otras formas de comunicar en el siglo XXI
book.png2006-Análisis socio-semiótico del discurso solidario publicitario / Isabel Mª Pérez Rodríguez de Vera; director, José María Jiménez Cano.
73561.pdf.jpg2007-Por la práctica a la teoría (Sobre los soportes del éxito de una fórmula editorial)
book.png2009-El eslogan electoral español (1975-2000): estructuras fundamentales / Paz Carrillo Navarro; director, José Miguel Hernández Terrés.
91911-372791-1-PB.pdf.jpg2010-Riesgo para trastorno alimentario, ansiedad, depresión y otras emociones asociadas a la exposición de imágenes publicitarias
Iconos del mundo clásico.pdf.jpg2010-Iconos del mundo clásico en la publicidad de las revistas ilustradas españolas (1915-1935)
lustración, publicidad y capacidades humanas.pdf.jpg2010-Ilustración, publicidad y capacidades humanas
3986371.pdf.jpg2010-De "Spain is different" a "I need Spain". La función apelativa en campañas turísticas españolas.
CarrilloNavarro.pdf.jpg17-may-20108-jul-2009El eslogan electoral español (1975-2000) : estructuras fundamentales
PellicerJordaMariaTeresa.pdf.jpg21-dic-201029-oct-2010La visión del mundo a través de la publicidad. Entre el idealismo funcional y la ética aplicada
147301-552491-1-SM.pdf.jpg2011-Procesos de «re-imageneering» turístico: el eclipse de la identidad local de Valencia
155581-578611-1-SM.pdf.jpg2011-Apprentissage de techniques de rédaction en cours de traduction publicitaire: approche didactique et proposition de séquences pédagogiques
book.png2011-El encubrimiento publicitario de la discriminación social : estudio cultural sobre la representación de las desigualdades en la publicidad televisiva / Javier García López; directores, Pedro A. Hellín Ortuño, Fernando R. Contreras Medina.