Buscar por Materia Higher Education

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 57 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
282161-Texto del artículo-973721-1-10-20170201.pdf.jpg2017-Percepciones de estudiantes del Grado de Maestro sobre el proceso y resultados de la enseñanza semipresencial -Blended Learning-
290021-Texto del artículo-995401-1-10-20170329.pdf.jpg2017-Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
289531-Texto del artículo-993781-1-10-20170323.pdf.jpg2017-The intellectual property of content published in virtual campuses: what legal and technological aspects should be considered?
08.pdf.jpg2018-Integrating Intercultural Competence development into the curriculum through Telecollaboration. A task sequence proposal for Higher Education
12.pdf.jpg2018-Análisis de la evaluación de competencias y su aplicación en un Sistema de Gestión del Aprendizaje. Un caso de studio.
320691-Texto del artículo-1095641-1-10-20180207.pdf.jpg2018-De la enseñanza presencial a la docencia digital. Autobiografía de una historia de vida docente
362951-Texto del artículo-1230581-1-10-20190305.pdf.jpg2019-La traición a la democracia. Ensayo sobre las relaciones entre universidad, democracia y ciudadanía desde la idea de traición
14_RIE_V37_N1_2019.pdf.jpg2019-Evaluación de la eficacia de un programa de tutoría formativa
414061-Texto del artículo-1426101-1-10-20200414.pdf.jpg2020-El blog en la formación de los profesionales de la educación
07_Anales_Psicologia_V36_N2_2020.pdf.jpg2020-Regulation of cognition: Validation of a short scale for Portuguese first-year university students
81380-Texto del artículo-286647-1-10-20201209.pdf.jpg2020-Evaluación y acreditación de titulaciones universitarias en Educación desde el punto de vista del profesorado
15_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente.pdf.jpg2020-La competencia científicotecnológica en la formación del futuro docente: algunos aspectos de la autopercepción con respeto a la integración de las TIC en el aula
06_RIE_V38_N1_2020.pdf.jpg2020-¿Por qué procrastina el alumnado universitario? Análisis de motivos y caracterización del alumnado con diferentes tipos de motivaciones
444771-Texto del artículo-1516881-1-10-20200926.pdf.jpg2020-Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica: un estudio en la formación del profesorado de Educación Infantil
Evaluación online orientada al aprendizaje.pdf.jpg2020-Evaluación online orientada al aprendizaje universitario : impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
81358-Texto del artículo-300093-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Las Competencias Informacionales observadas y autopercibidas en el profesorado iberoamericano
07_RIE_v39_n1_Implicaciones de la gamificación en Educación Superior.pdf.jpg2021-Implicaciones de la gamificación en Educación Superior: una revisión sistemática sobre la percepción del estudiante
16_REIFOP_V24_N2_2021_Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos.pdf.jpg2021-Estudio acerca de las opiniones del profesorado universitario en la Región de Murcia sobre la formación de métodos activos
10_EN_Anales_Psicología_V37_N2_2021_Validation of the mixed multifactorial scale of educational engagement (MMSEE).pdf.jpg2021-Validación de la escala multifactorial mixta de engagement educativo (EMMEE)
La perspectiva de la sostenibilidad medioamiental en los estudios de Máster y Doctorado en Turismo en España.pdf.jpg2021-La perspectiva de la sostenibilidad medioambiental en los estudios de Máster y Doctorado en Turismo en España