Buscar por Materia Epistemology
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
| 1994 | - | Los futuros profesores de enseñanza secundaria ante la sociología y la epistemología de las ciencias. Un enfoque CTS |
| 1997 | - | Reflexiones para la construcción de un programa de organización escolar en la formación de profesores de Educación Secundaria |
| 1999 | - | Un marco para la reflexión sobre la formación psicopedagógica del profesorado universitario en filología |
| 2012 | - | Ernst Cassirer y la filosofía del lenguaje |
| 2012 | - | ¿Qué palabras y expresiones utilizan los docentes en el aula y fuera de ella?: análisis de los términos y expresiones del lenguaje de la educación |
| 2013 | - | Teoría social y experiencia histórica. La polémica entre E. P. Thompson y Louis Althusser |
| 1-abr-2014 | - | Formación del profesorado en educación intercultural en América Latina. El caso de Chile |
| 2015 | - | El profesor como predicador, provocador y ermitaño. Un pre-texto para pensar las tareas de la didáctica de la historia |
| 2018 | - | La educación musical en el Proyecto Roma |
| 2018 | - | Comprender el Proyecto Roma : Fundamentos teóricos y principios de acción |
| 13-abr-2018 | 2018 | Ver sin ver. Catarsis escéptica a través de la ceguera en una novela de Mario Bellatin |
| 2019 | - | Metáforas para entender el mundo: estudio de Metáforas de la vida cotidiana, de G. Lakoff y M. Johnson,
con motivo de la película Arrival, de D. Villeneuve. |
| 21-jul-2020 | abr-2010 | Mesa 5. Acción y coacción a comienzos del siglo XXI.-El Tractatus de Wittgenstein como límite de la Modernidad |
| 2021 | - | De la historia «en migajas» a los objetos sólidos. Nuevos retos conceptuales, teóricos y metodológicos sobre Familia y ciencias sociales |
| 2021 | - | Géneros naturales y definición de vida. Una crítica a la
perspectiva metafísica de lo vivo |
| 2022 | - | La construcción del conocimiento histórico sobre el
patrimonio local: comparación entre las teorías
epistemológicas y las competencias del alumnado. |
| 2023 | - | La Araucanía, un espacio en conflicto. Creencias epistémicas del profesorado de Historia en relación con su proceso de ocupación |
| - | 2024 | Nota crítica sobre Bordonaba-Plou, D., Fernández-Castro, V. F., & Torices, J. R. (Eds.). (2022). The Political Turn in Analytic Philosophy: Reflections on Social Injustice and Oppression. Berlín/Boston: De Gruyter |