Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
INFORME INVESTIGACIÓN HMES.pdf.jpg16-mar-2010mar-2007Diseño, desarrollo y evaluación de un recurso multimedia para la estimulación sensoriomotriz
Taller ICE Proyecto Docente.pdf.jpg16-mar-201011-feb-2010Cómo abordar la realización del proyecto docente
TIC y Discapacidad Psíquica.pdf.jpg16-mar-20102010Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) adaptadas a la Discapacidad Psíquica
LAS    REDES    SOCIALES    EN    INTERNET.pdf.jpg20-dic-2011-Redes sociales en internet
Study on Parent's Acceptance of the Augmented Reality Use for Preschool Education .pdf.jpg26-nov-2013-Study on Parent's Acceptance of the Augmented Reality Use for Preschool Education.
Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación.pdf.jpg16-jun-2014-Un modelo práctico de desarrollo de plan de mejora de la calidad de la educación
Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil. .pdf.jpgjul-2014-Una experiencia de aprendizaje con la pizarra digital interactiva en educación infantil.
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo- análisis de las competencias TIC en los docentes.pdf.jpg2-jul-2015-Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: análisis de las competencias TIC en los docentes
2064-Texto del artículo-3874-1-10-20200323.pdf.jpg8-ene-2016-Competencia tecnológica y trabajo colaborativo en las prácticas curriculares del Grado en Pedagogía en la Universidad de Murcia
using-an-augmented-reality-enhanced-tabletop-system-to-promote-learning-of-mathematics-a-case-study-4669-2.pdf.jpg1-dic-2016-Using an Augmented Reality Enhanced Tabletop System to Promote Learning of Mathematics: A Case Study with Students with Special Educational Needs
Validez de contenido y consistencia.pdf.jpg2017-Validez de contenido y consistencia interna de un cuestionario sobre el proceso de inserción socio-laboral desde la mirada del universitario
61753-ABP Y TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg1-ene-2017-ABP y Tecnología en Educación Infantil
editum,+04_254901-884341-1-RV_UMU.pdf.jpg16-ene-2017-Valoración desde la perspectiva de los orientadores de Educación Secundaria de la Región de Murcia del portal de Atención a la Diversidad ORIENTAMUR.
2017ENSC_Pro_Pro_y_Serrano.pdf.jpgnov-2017sep-2016¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?
Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria.pdf.jpg11-dic-2017-Grupos de WhatsApp en familias de Educación Infantil y Primaria
Instrumento_tareas_escolares_docentes_primaria_.pdf.jpg2018-Instrumento de medida para los factores de influencia en el profesorado de primaria a la hora de proponer deberes escolares en sus materias.
LAS COMPETENCIAS TRANSVERSALES.pdf.jpg2018-Las competencias transversales en la Universidad: propiedades psicométricas de un cuestionario
Orientación, empleabilidad.pdf.jpg2018-Orientación, empleabilidad e inserción laboral en la universidad a través de un Modelo de Ecuaciones Estructurales
2018ENSC_Pro_Pro_y_Serrano.pdf.jpg4-jun-2018nov-2017¿Cómo utilizan los maestros en formación inicial sus conocimientos didácticos en el diseño de una prueba experiencial para evaluar subcompetencias de estudiantes de educación primaria?
QUÉ NECESITA EL ALUMNADO.pdf.jpg2019-¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria? validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante