Buscar por Autor Facultad de Psicología

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 137  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
AP1 (1984) p 33-78.pdf.jpg1984-La Ciencia en la Psicología de Popper Piaget y Merani
AP1 (1984) p 266-277.pdf.jpg1984-¿Es posible el cambio en la asistencia psiquiátrica ?
AP1 (1984) p 79-94.pdf.jpg1984-Desarrollo Cognitivo y lenguaje en J. Piaget
AP1 (1984) p 95-108.pdf.jpg1984-¿Lenguaje o pensamiento?: Vygotsky Versus Piaget
AP1 (1984) p 208-224.pdf.jpg1984-El tiempo de reacción como variable dependiente: algunas cuestiones de procedimiento experimental
AP1 (1984) p 181-206.pdf.jpg1984-La especialización funcional hemisférica y la lectura. Una revisión teórica
AP1 (1984) p 167-180.pdf.jpg1984-Una revisión de los componentes del reflejo de orientación
AP1 (1984) p 129-151.pdf.jpg1984-Algunos datos para el estudio de la personalidad de pintores creativos
AP1 (1984) p 109-127.pdf.jpg1984-Procesos personales de la creación pictórica
AP1 (1984) p 155-165.pdf.jpg1984-El Análisis funcional como antecedente de la evaluación conductual
AP1 (1984) p 225-263.pdf.jpg1984-Una interpretación geométrica de los estadísticos uni y multivariados
AP1 (1984) p 1-32.pdf.jpg1984-Concepto, objeto y método de la Historia de la Psicología
AP2 (1985) p 93-102.pdf.jpg1985-Contradicción y desequilibrio
AP2 (1985) p 75-91.pdf.jpg1985-La hipótesis del déficit perceptivo del retraso específico en lectura: Un estudio meta-analítico
AP2 (1985) p 41-52.pdf.jpg1985-Evolución del autoconcepto en una muestra de adolescentes murcianos
AP2 (1985) p 19-28.pdf.jpg1985-Psicopatología familiar en el medio rural y urbano:una aproximación empírica
AP2 (1985) p 67-74.pdf.jpg1985-Diferencias en el procesamiento lector según el nivel de habilidad lectora
AP2 (1985) p 53-66.pdf.jpg1985-Aplicaciones del aprendizaje observacional a la terapia de conducta
AP2 (1985) p 29-40.pdf.jpg1985-La cuestión de las drogas: consideraciones elementales
AP2 (1985) p 103-127.pdf.jpg1985-Acerca de la enseñanza de las matemáticas modernas: Un enfoque psicológico