Buscar por Autor Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Toledo.pdf.jpg7-mar-200811-feb-2000Conocimiento previo, esquemas de género y comprensión lectora del inglés como lengua extranjera
LCampilloArnaiz.pdf.jpg7-mar-20088-jul-2005Estudio de los elementos culturales en las obras de Shakespeare y sus traducciones al español por Macpherson, Astrana y Valverde
CutillasEspinos.pdf.jpg7-mar-200812-abr-2006Universalidad y especificidad de las restricciones fonológicas: Acento y fonotaxis en inglés
fmartinezasis.pdf.jpg11-mar-200815-oct-2004Estudio de una intervención pedagógica para la enseñanza de la pronunciación inglesa en 4º curso de la E.S.O
CifuentesFerez.pdf.jpg25-sep-200818-jul-2008La expresión del movimiento en inglés y en español: una perspectiva lingüístico -cognitiva, tipológica y psicolingüística
CRIADO SÁNCHEZ TESIS LICENCIATURA.pdf.jpg8-oct-200830-jun-2005Activity sequencing patterns in the Teaching of English as a Foreign Language: an analysis based on three 20th century samples
CriadoSanchez01de19.pdf.jpg28-oct-200827-jun-2008Patterns of Activity Sequencing in the Teaching of English as a Foreign Language and their Effects on Learning: A Quasi-Experimental Study Patrones de secuenciación de actividades en la enseñanza de inglés como lengua extranjera y su incidencia en el aprendizaje: estudio cuasi-experimental
Survey on Corpus-based Research 2009 Criado Sanchez and Sanchez.pdf.jpg2009-Vocabulary in EFL Textbooks. A Contrastive Analysis against Three Corpus-Based Word Ranges
99511-399401-1-PB.pdf.jpg2009-The Distribution of the Lexical Component in ELT Coursebooks and its Suitability for Vocabulary Acquisition from a Cognitive Perspective. A Case Study
CerezoGarcia.pdf.jpg15-ene-200919-ene-2007Investigación sobre la relación entre las directrices curriculares relativas a la enseñanza de la lengua inglesa y su aplicación en el aula (1º Bachillerato)
ReaRizzo.pdf.jpg15-jun-200911-abr-2008El inglés de las telecomunicaciones: estudio léxico basado en un corpus específico
LENGUA C I INGLES GRAMMAR FILE.pdf.jpg19-jul-20102010LENGUA C I (INGLÉS). 1º LICENCIADO TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN (FRANCÉS). GRAMMAR THEORY AND WRITING SKILL SEMINARS
19-jul-20102010Lengua inglesa II (1º Grado Estudios Ingleses): Grammar theory
TEMA 6.pdf.jpg19-jul-2010-Material docente del bloque 3 de "El inglés en la enseñanza secundaria y escuelas oficiales de idiomas (1)". Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas (Especialidad: Inglés como Lengua Extranjera)
LENGUA INGLESA I GRAMMAR FILE.pdf.jpg22-jul-20102010Lengua inglesa I (1º licenciado filología inglesa): Grammar file
Sanchez_Criado Sanchez_2010.pdf.jpg7-ago-2010-Cognitive underpinnings of repetitive practice in the learning of EFL
KeshabyanIvanova.pdf.jpg20-dic-201029-jun-2010Estudio contrastivo de la estructura y del léxico en Hamlet de Shakespeare versus Gamlet de Sumarokov: una aproximación a la literatura desde la perspectiva basada en corpus
EscamezJimenezOscar.pdf.jpg16-mar-20114-oct-2010El Homosexual en la frontera: reconfiguraciones de la masculinidad y la homosexualidad en la novela norteamericana durante la consolidación del Imperio (1942-45)
TGAM.pdf.jpg19-sep-201125-feb-2011Cantidad y ritmo de adquisición léxica en un contexto de introducción no sistemática: Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en Educación Primaria = Quantity and rate of vocabulary acquisition in the context of non-systematic input : elementary education students of english as a foreign language
20 AÑOS DE MANIFESTACIONES SHAKESPEARIANAS EN LA MURCIA DEL SIGLO XIX.pdf.jpg7-feb-201214-ene-2005Veinte años de manifestaciones shakespearianas en la Murcia del siglo XIX