Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Departamento de Filología Inglesa
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
ene-1994
oct-1992
The role of hypertext systems in automated information processing.
8-nov-2013
5-nov-2013
Shakespeare transnacional : su presencia en Bollywood y en la diáspora= Shakespeare, Bollywood and beyond.
4-dic-2014
24-nov-2014
Recordando a Ofelia : melancolía y cultura visual
9-sep-2015
16-jul-2015
Motivación y aprendizaje de inglés en España: búsqueda del yo ideal o deóntico
15-dic-2015
1-dic-2015
Exploring englishnesses through representations found in contemporary english comedies set in the educational context = Identidades inglesas a través de representaciones contemporáneas en comedias televisivas basadas en el contexto educativo
17-oct-2018
17-oct-2018
En la intersección entre lengua y derecho: introducción a la lingüística forense
2-ene-2019
4-dic-2018
Real eyes realize real lies (or maybe not): the thrilling study of deception and some tools for its detection
-
2011
La polisemia en los términos de color en inglés y español: un estudio basado en corpus
-
2023
Las rúbricas como herramientas catalizadoras del aprendizaje activo y de la reflexión sobre la práctica docente