Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Prendes Espinosa, Mª Paz
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 83 a 102 de 107
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
mar-2017
-
Personal learning environments in future professionals: nor natives or residents, just survivors
22-jun-2017
6-jul-2010
Trabajo colaborativo apoyado en redes telemáticas con alumnos de secundaria de República Dominicana
28-jul-2017
may-2017
Enseñanza en red
30-jul-2017
sep-2014
Adicción a las TIC: propuesta de instrumento de diagnóstico para la población de adolescentes
6-oct-2017
14-sep-2014
Ficha de evaluación de Apps de contenido emocional para niños de Infantil
2018
-
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España.
2018
-
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
2018
-
Competencia digital: una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI
2018
-
La Tecnología Educativa en la Pedagogía del siglo XXI: una visión en 3D
20-feb-2018
24-oct-2017
Estudio longitudinal del programa de enseñanza bilingüe CBM en un centro docente de Educación Primaria de la Región de Murcia
5-nov-2018
2-nov-2018
La clase invertida : una experiencia con alumnos con dificultades de aprendizaje
14-jun-2019
13-jun-2019
Competencia digital del profesorado universitario : diseño y validación de un instrumento para la certificación
5-jul-2019
19-jun-2019
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes universitarios: modelo y rediseño de un instrumento de análisis
2020
-
Investigación sobre adolescentes que son observadores de situaciones de ciberacoso
21-feb-2020
29-abr-2019
Cuestionario sobre emprendimiento en Educación Secundaria
18-abr-2020
sep-2014
Adicción a las TIC: propuesta de instrumento de diagnóstico para la población de adolescentes
20-abr-2020
2017
DOSIER CAPPLE. Competencias para el aprendizaje permanente basado en el uso de PLEs: análisis de los futuros profesionales y propuestas de mejora.
12-may-2020
jun-2016
Comunicaciones Orales.-Competencia Digital del Profesorado Universitario: Revisión Sistemática para el Diseño de un Modelo de Certificación
2021
-
La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género
27-ene-2021
11-nov-2020
Cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) :Estudio longitudinal de caso único