Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Miralles Martínez, Pedro
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 23 a 42 de 48
< Anterior
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2018
-
Competencias históricas y competencias clave en las tesis doctorales del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
10-ene-2018
10-ene-2018
El método de proyectos y las inteligencias múltiples en la enseñanza de las ciencias sociales en educación infantil
abr-2018
-
Percepción del alumnado sobre la evaluación de Historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
may-2018
-
Enseñar Ciencis Sociales con métodos activos de aprendizaje
jun-2018
-
Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
22-oct-2018
10-oct-2018
Análisis del enfoque CLIL en las materias Social Science y Science en 1º y 2º de Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
9-nov-2018
9-nov-2018
Caracterización de los estilos de enseñanza y de aprendizaje en geografía : un avance hacia su inclusión en las aulas de secundaria
2019
2019
Recursos digitales y metodología didáctica en la formación inicial de docentes de Historia
2019
-
Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
2019
-
La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
30-ene-2020
24-ene-2020
El Museo Arqueológico y la Enseñanza de la historia en la educación formal : una mirada desde el profesorado y los educadores de museo
4-may-2020
dic-2016
Diseño y aplicación de unidades didácticas para evaluar la adquisición de las competencias y la comprensión de la historia
13-sep-2020
-
Memoria del Curso 2019-20 del Programa IRIS para la enseñanza de la transparencia, la participación y el buen gobierno
mar-2021
-
Secondary School Students’ Perception of the Acquisition of Social Science Skill
abr-2021
-
The Development of Historical Competencies in Secondary Education: A Study Based on the Analysis of Sources in Spanish and Italian History Textbooks
sep-2021
-
Memoria del contrato OTRI 34820 "desarrollo del programa IRIS. Educar en la transparencia y el buen gobierno".
nov-2021
-
Enseñanza de la transparencia, la participación y el buen gobierno
24-ene-2022
11-ene-2022
El pensamiento histórico en Educación Primaria : diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado
12-may-2022
27-abr-2022
Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato
7-jul-2022
29-jun-2022
El retrato religioso femenino en el Barroco español : diseño, aplicación y evaluación de una unidad didáctica sobre el Siglo de Oro