Buscar por Autor Miralles Martínez, Pedro

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 23 a 42 de 48 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
2017 OCTAEDRO Competencias históricas en tesis.pdf.jpg2018-Competencias históricas y competencias clave en las tesis doctorales del área de Didáctica de las Ciencias Sociales
Mª Isabel Corral Herrerías Tesis Doctoral.pdf.jpg10-ene-201810-ene-2018El método de proyectos y las inteligencias múltiples en la enseñanza de las ciencias sociales en educación infantil
1.Arbor.pdf.jpgabr-2018-Percepción del alumnado sobre la evaluación de Historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
Gomez_C_J_Ortuno_J_y_Miralles_P_2018_Ens.pdf.jpgmay-2018-Enseñar Ciencis Sociales con métodos activos de aprendizaje
1.Arbor.pdf.jpgjun-2018-Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
Tesis Campillo Ferrer.pdf.jpg22-oct-201810-oct-2018Análisis del enfoque CLIL en las materias Social Science y Science en 1º y 2º de Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Tesis-Doctoral-JDS.pdf.jpg9-nov-20189-nov-2018Caracterización de los estilos de enseñanza y de aprendizaje en geografía : un avance hacia su inclusión en las aulas de secundaria
COMUNICAR PUBLICADO.pdf.jpg20192019Recursos digitales y metodología didáctica en la formación inicial de docentes de Historia
09_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Diseño y validación de un cuestionario para el estudio de la relación y colaboración museo y escuela (MUSELA DOC)
La enseñanza de Ciencias Sociales.pdf.jpg2019-La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
Ainoa Escribano Miralles Tesis Doctoral.pdf.jpg30-ene-202024-ene-2020El Museo Arqueológico y la Enseñanza de la historia en la educación formal : una mirada desde el profesorado y los educadores de museo
Diseño y aplicación de unidades didácticas para evaluar la adquisición....pdf.jpg4-may-2020dic-2016Diseño y aplicación de unidades didácticas para evaluar la adquisición de las competencias y la comprensión de la historia
RESUMEN_MEMORIA_PROYECTO_IRIS_2019_2020.pdf.jpg13-sep-2020-Memoria del Curso 2019-20 del Programa IRIS para la enseñanza de la transparencia, la participación y el buen gobierno
2.Social Science.pdf.jpgmar-2021-Secondary School Students’ Perception of the Acquisition of Social Science Skill
3.International.pdf.jpgabr-2021-The Development of Historical Competencies in Secondary Education: A Study Based on the Analysis of Sources in Spanish and Italian History Textbooks
MEMORIA_PROYECTO_IRIS_202021.pdf.jpgsep-2021-Memoria del contrato OTRI 34820 "desarrollo del programa IRIS. Educar en la transparencia y el buen gobierno".
capitulo1enseñanzadelatransparenciaguerreromirallesgomez.pdf.jpgnov-2021-Enseñanza de la transparencia, la participación y el buen gobierno
maria.martinez.hita_sin.articulos.pdf.jpg24-ene-202211-ene-2022El pensamiento histórico en Educación Primaria : diseño y evaluación de un programa de intervención gamificado
TESIS DOCTORAL DEFINITIVA.pdf.jpg12-may-202227-abr-2022Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato
Tesis doctoral - María Victoria Zaragoza Vidal.pdf.jpg7-jul-202229-jun-2022El retrato religioso femenino en el Barroco español : diseño, aplicación y evaluación de una unidad didáctica sobre el Siglo de Oro