Buscar por Autor Leal Costa, César

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 36  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
La simulación clínica como herramienta pedagógica. Percepción de los alumnos de Grado en Enfermería en la UCAM.pdf.jpg2014-La simulación clínica como herramienta pedagógica. Percepción de los alumnos de Grado en Enfermería en la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia)
APORTACION 2 Emergencias-2015 JCR Q1.pdf.jpg1-jun-2015-Diseño y validación de un modelo pedagógico basado en simulación clínica dirigido a la formación de enfermería en el sistema de triaje estadounidense Emergency Severity Index
APORTACION 1 Emergencias-2015 JCR q1.pdf.jpg4-sep-2015-Evidencias de validez del sistema de triaje emergency severity Index en un servicio de urgencias de un hospital general
MAES CLINICAL SIMULATION IN NURSING.pdf.jpg2016-Self-Learning Methodology in Simulated Environments (MAES ): Elements and Characteristics
Creación de la Escala sobre Habilidades de Comunicación en Profesionales de la Salud, EHC-PS.pdf.jpgene-20162016Creación de la Escala sobre Habilidades de Comunicación en Profesionales de la Salud, EHC-PS
256061-1017211-1-PB.pdf.jpg2017-Relación entre el grado de satisfacción y el nivel de estrés identificado en padres y madres con hijos ingresados en una unidad de cuidado intensivo neonatal
Patient oriented debriefing.pdf.jpg21-ene-2017-Patient-oriented debriefing: Impact of real patients participation during debriefing
APORTACION 2 Ensuring relational competency in critical care.pdf.jpg20182017Ensuring relational competency in critical care: Importance of nursing students communication skills
10.1038@s41393-018-0092-0 (2).pdf.jpg21-mar-2018-Relatives of people with spinal cord injury: a qualitative study of caregivers’ metamorphosis
definitivo 1-s2.0-S1471595317307047-main.pdf.jpg7-may-20182017Discovering mental models and frames in learning of nursing ethics through simulations
DEFINITIVO 1-s2.0-S1471595317307643-main.pdf.jpg13-jul-20182018Socio-emotional competencies as predictors of performance of nursing students in simulated clinical practice
2019 validacion escala habilidades.pdf.jpg2019-Validación de la Escala sobre Habilidades de Comunicación en profesionales de Enfermería
2019 donacion organos.pdf.jpg14-ago-2019-Personality and psychopathology in potential live kidney donors: A cluster analysis of personality features
2019 bti-st.pdf.jpg16-oct-2019-Design and Validation of an Instrument to Evaluate the Learning Acquired by Nursing Students from a Brief Tobacco Intervention (BTI-St©)
2019 health gypsies.pdf.jpg14-nov-2019-Concept of Health and Sickness of the Spanish Gypsy Population: A Qualitative Approach
2019 maes.pdf.jpg22-nov-2019-Perceptions about the Self-Learning Methodology in Simulated Environments in Nursing Students: A Mixed Study
document (39).pdf.jpg2020-Burnout, habilidades de comunicación y autoeficacia en los profesionales de urgencias y cuidados críticos
Questionnaire to Evaluate  (aceptada).pdf.jpg2020-Questionnaire to Evaluate the Competency in Evidence-Based Practice of Registered Nurses (EBP-COQ Prof©): Development and Psychometric Validation
2020 frontiers.pdf.jpg12-jun-2020-Communication Skills and Professional Practice: Does It Increase Self-Efficacy in Nurses?
2020 trial rcp.pdf.jpg30-jul-2020-Relief alternatives during resuscitation: instructions to teach bystanders. A randomized control trial