Browsing by Author Guerrero Romera, Catalina

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 31  next >
PreviewIssue DateTitle
1-Mar-2017Análisis de la convivencia escolar : propuesta de un programa de formación del profesorado
13-Jul-2018Análisis de los programas de formación de padres. Parrila de vaciado de contenido
2015Arte, Mayores y Discapacidad. Arte diverso para capacidades diversas.
2015Conclusiones y reflexiones sobre los retos de la enseñanza en línea en la Educación Superior
1999Las cualificaciones y certificaciones de la formación profesional y ocupacional: un espacio para la reflexión
5-Jun-2018Cuestionario de necesidades formativas en familiares de niños con autismo
2019Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
MªMERCEDES ÁLVAREZ Tesis Doctoral-22939969E.pdf.jpg16-Feb-2016La educación para la interioridad como desafío educativo
2018Evaluación de la calidad de la innovación docente.
13-Jul-2018Evaluación de los programas de educación emocional. Rejilla de análisis de contenido
11-Feb-2020Evaluación de Programas de Envejecimiento Activo y Saludable de personas con discapacidad intelectual (EPEA I y EPEA II)
21-Feb-2020Evaluación de Programas de mediación artística y personas mayores
2018¿Existe en la universidad una profesionalización docente?
2019Familia y población gitana en España.
2018Familias y Envejecimiento activo y saludable de personas con discapacidad.
book.png2000La formación ocupacional de las personas con discapacidad psiquica: situación actual / Catalina Guerrero Romera ; directores Pedro Luis Moreno Martínez, Pilar Arnaiz Sánchez.
12-Aug-2013La gestión eficaz del docente en el aula. Un estudio de caso
18-Feb-2018Implicación familiar en las tareas escolares. Cuestinario del alumnado.
2018Necesidades formativas de los profesionales en centros de atención especializada a personas mayores con discapacidad
6-Mar-2018Parrilla de observación de la gestión eficaz del docente en el aula.