Buscar por Autor García Sanz, María Paz

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
book.png1999-Evaluación del proyecto curricular de Educación Secundaria Obligatoria en un Instituto de Educación Secundaria : un caso de investigación cooperativa / María Paz García Sanz ; directora Fuensanta Hernández Pina.
Universidad de Murcia  El desarrollo personal y social El autoconcepto  Proyecto curricular de educacion secundaria obligatoria.pdf.jpg2000-Universidad de Murcia | El desarrollo personal y social: El autoconcepto | Proyecto curricular de educación secundaria obligatoria
SIMPOSIO1_02_LOS ENFOQUES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES.pdf.jpg2001-Los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios españoles
SIMPOSIO1_03_ANÁLISIS DE LA CONGRUENCIA ENTRE LOS MOTIVOS Y LAS.pdf.jpg2001-Análisis de la congruencia entre los motivos y las estrategias en el Cuestionario de Procesos de Estudio (CPE)
Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios.pdf.jpg2002-Consistencia entre motivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios
Estudio comparativo en la aplicación de los currículos de Educación Física.pdf.jpg2004-Estudio comparativo de la aplicación de los currículos de Educación Física establecidos en el Real Decreto 1179/92 y en el Decreto 113/2002
Valores transmitidos desde la infancia y resultados de aprendizaje del alumnado de primer curso de Educación Primaria.pdf.jpg2009-Valores transmitidos desde la infancia y resultados de aprendizaje del alumnado de primer curso de Educación Primaria
LuengoMaimone.pdf.jpg15-jun-200920-abr-2009Evaluación del Currículum de Educación Física en Bachillerato en el IES “Alfonso X El Sabio” de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
La comunicación entre la familia y el centro educativo, desde la percepción de los padres y madres de los alumnos..pdf.jpg2010-La comunicación entre la familia y el centro educativo, desde la percepción de los padres y madres de los alumnos
La comunicación entre la familia y el centro educativo desde la percepción de los padres y madres de los alumnos.pdf.jpg2010-La comunicación entre la familia y el centro educativo, desde la percepción de los padres y madres de los alumnos
175111-641321-1-SM.pdf.jpg2013-Diseño, aplicación y evaluación de un programa para mejorar la formación evaluativa del profesorado de Educación Especial1
La evaluacion de competencias en Educacion Superior mediante rubricas un caso practico.pdf.jpg1-ene-2014-La evaluación de competencias en Educación Superior mediante rúbricas: un caso práctico
Documento.pdf.jpg1-abr-2014-Evaluación del diseño de programas para la acogida e integración de inmigrantes en la Región de Murcia
IMG_0048.JPG.jpg21-oct-20158-oct-2015Diseño, aplicación y evaluación de un método para la enseñanza de la lectoescritura mediante un programa de intervención en una escuela pública de la República Dominicana
TESIS.pdf.jpg17-dic-201514-dic-2015Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de acceso a la lectoescritura para el alumnado con graves problemas de aprendizaje
Participación familiar en educación primaria.pdf.jpg2016-Participación familiar en la etapa de educación primaria
Blogfolio. Aprendiendo a traves de la evaluacion.pdf.jpg13-sep-2016-Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
Tejiendo puentes entre la escuela y la familia PP. El papel del profesorado.pdf.jpg2-mar-2017-Tejiendo puentes entre la escuela y la familia. El Papel del profesorado
La participación de las familias en educación infantil.pdf.jpg9-jun-2017-La participación de las familias en educación infantil.
CUESTIONARIO ATENCIÓN DIVERSIDAD (CECPAD).pdf.jpg6-ago-20172017Cuestionario para la evaluación de competencias del profesorado en atención a la diversidad