Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica y Organización Escolar

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 81 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
16228-acoso ciberacoso-INT-v3 copia.pdf.jpgjun-2020-Acoso y ciberacoso en la escuela a personas con diversidad funcional: orientaciones educativas.
ED 19 Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y....pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-Fundamentación teórica del alumnado con discapacidad auditiva y los programas formativos de lengua de signos para la escuela inclusiva.
ED 20 ¿Educar por competencias, o competencias para educar....pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-¿Educar por competencias, o competencias para educar? La voz del alumnado
ED 06 El concepto de calidad en el ámbito de la enseñanza.pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-El concepto de calidad en el ámbito de la enseñanza
ED 01 Uso de las tabletas en la enseñanza de las Ciencias Naturales.pdf.jpg2-jun-2020jun-2016Comunicaciones Póster.-Uso de las tabletas en la enseñanza de las Ciencias Naturales
serrano_sanchez_solano_innovaestic_2020_actas.pdf.jpg9-jun-20202020La formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en pensamiento computacional y robótica educativa
2020EDUTEC_CUTE.pdf.jpgoct-202030-oct-2020Una Herramientas para la definición de hojas de ruta de acción estratégica institucional para la Competencia Digital del Profesorado Universitario: Un desarrollo del proyecto CUTE
2020EDUTEC_ESSENCE.pdf.jpgoct-202029-oct-2020ESSENCE: Recursos y herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales
RICT1920LCastaneda.pdf.jpgdic-2020-Resources & ICT 2019-2020 Teaching Resources: Assignments' Instructions
Castaneda_Williamson(SP).pdf.jpgene-2021-Assembling new toolboxes of methods and theories for innovative critical research on educational technology (Traducción al español)
LA_ELABORACION_DE_TEMAS_HISTORIA_PROCESOS_APRENDIZAJES.pdf.jpg5-ene-2021-La elaboración de temas, comentarios de texto y otros trabajos de Historia de España en Bachillerato: procesos y aprendizajes
Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación.pdf.jpg20-ene-2021-Propuesta metodológica para la implementación de herramientas de gamificación en la formación de Maestros de Primaria
materiais_trabalho_alunos_marcas_ensino_Historia_Espanha.pdf.jpgmar-2021-Os materiais, o trabalho dos alunos e as marcas no ensino da História da Espanha: estudo de caso
Materiales_trabajos_alumnado_huellas_enseñanza_Historia_España_estudio_caso.pdf.jpg3-mar-2021-Los materiales, los trabajos del alumnado y las huellas en la enseñanza de la Historia de España: Estudio de caso
abr-2021sep-2021Data Set: Review Implementation of Digital tools and processes in Higher Education Institutions 2021
Estudio Cualitativo Sobre Las Aulas Abiertas Especializa.pdf.jpg29-abr-2021-Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
cuestionarioEMDIGITAL.pdf.jpgjun-2021may-2021Cuestionario sobre Emprendimiento Digital para Estudiantes Universitarios
Tutorial ESSENCE1_v3.pdf.jpgjun-2021-MANUAL ESSENCE TOOL - ENTREPRENEURIAL SKILLS IN SCHOOLS EDUCATIONNURTURING CITIZENSHIP AND ENTREPRENEURSHIP
Guion-entrevista-emdigital.pdf.jpgjun-2021may-2021Guion de entrevista para emprendedores digitales: análisis de buenas prácticas
Tutorial ESSENCE1_SP_v3.pdf.jpgjun-2021-MANUAL DE LA HERRAMIENTA ESSENCE - ENTREPRENEURIAL SKILLS IN SCHOOLS EDUCATION NURTURING CITIZENSHIP AND ENTREPRENEURSHIP