Browsing by Author Facultad de Psicología

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 67 to 86 of 137 < previous   next >
PreviewIssue DateTitle
May-2013Ideología masculina e igualdad de género: valorando el neosexismo
17-Jul-2017Impacto en diferentes dimensiones psicológicas de la condición de víctimas del terrorismo en España
7-Feb-2018Influencia de la introducción y desempeño de roles sobre las conductas interactivas del alumnado de Educación Primaria en un contexto de aprendizaje cooperativo
1987Información de la identidad y de la posición en el paradigma de Averbach y Coriell: Consecuencias para el concepto de memoria icónica
8-Mar-2016Informes de recomendación de guarda y custodia en procesos de ruptura de pareja: variables psicológicas y sociofamiliares
1989Innovaciones en la metodología de evaluación de programas
7-Sep-2017Inteligencia emocional e ira en pacientes con trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno límite de la personalidad
6-Apr-2016Inteligencia emocional y optimismo en pacientes con cáncer y sus parejas: relación con la calidad de vida de la persona enferma, calidad de la relación, nivel de sobrecarga en la pareja y diferencias de género
1-Feb-2018Inteligencia emocional, familia y resiliencia : un estudio en adolescentes de la Región de Murcia
4-Sep-2015Inteligencia emocional, rasgos de personalidad e inteligencia psicométrica en adolescentes
2-Apr-2019Jornada: Las patentes, herramienta clave en la investigación
1990José Loustau (1889-1964): Aportaciones a la psicosociobiología y la etología
1984La Ciencia en la Psicología de Popper Piaget y Merani
1985La cuestión de las drogas: consideraciones elementales
1984La especialización funcional hemisférica y la lectura. Una revisión teórica
1985La hipótesis del déficit perceptivo del retraso específico en lectura: Un estudio meta-analítico
1991La inteligencia como proceso básico
1990La preparación para el retiro
1987La relación familiar como factor socioambiental significativo en el rendimiento escolar de una muestra de niños institucionalizados
1986La revisión cuantitativa: una alternativa a las revisiones tradicionales