Buscar por Autor Facultad de Comunicación y Documentación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 21 a 40 de 222 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
AD3 (2000) p 41-53.pdf.jpg2000-Contexto pragmático, géneros y compresión lectora de resúmenes científicos en inglés.
AD3 (2000) p 81-91.pdf.jpg2000-La formación de comunidades científicas en bibliotecología y ciencia de la información.
AD3 (2000) p 55-66.pdf.jpg2000-Gestión de la Información en la utilización del proceso analítico jerárquico para la toma de decisiones de nuevos productos
AD3 (2000) p 127-137.pdf.jpg2000-Memoria de restauración, oficio de Semana Santa, libro impreso
AD4 (2001) p 151-168.pdf.jpg2001-Licenciatura en documentación: experiencias, Desarrollo, y problemática. El caso de la Universidad Carlos III de Madrid
AD4 (2001) p 127-137.pdf.jpg2001-Procedimientos automáticos de creación y transformación de los registros bibliográficos
AD4 (2001) p 139-149.pdf.jpg2001-Agenda científica y extracientífica en VIH/SIDA
AD4 (2001) p 39-50.pdf.jpg2001-Principales fuentes de información audiovisual en las televisiones estatales
AD4 (2001) p 7-37.pdf.jpg2001-Los soporte fílmicos, magnéticos y ópticos desde la perspectiva de la conservación de materiales.
AD4 (2001) p 51-71.pdf.jpg2001-¿Por qué enseñar métodos de investigación en las facultades de biblioteconomía y documentación?
AD4 (2001) p 95-126.pdf.jpg2001-La compañia de mercaderes de libros de la corte a mediados del siglo XVIII.
AD4 (2001) p 73-94.pdf.jpg2001-La contribución de la universidad de Colima al desarrollo de la tecnología óptica en México: el Cenedic y el Cepromed.
AD4 (2001) p 243-266.pdf.jpg2001-El análisis de citas en trabajos de investigadores como método para el estudio del uso de información en bibliotecas.
AD4 (2001) p 193-213.pdf.jpg2001-Prácticas de lectura en prisión: estudio de actitudes y comportamiento de los reclusos en el centro penitenciario de Badajoz
AD4 (2001) p 267-282.pdf.jpg2001-¿Debemos tomarnos en serio la desintermediación? : Traducción
AD4 (2001) p 215-227.pdf.jpg2001-Las comunidades virtuales y los portales como escenarios de gestión documental y difusión de información.
AD4 (2001) p 169-178.pdf.jpg2001-Proyectos interdisciplinares de documentación gráfica y multimedia. La función del documentalista
AD4 (2001) p 229-242.pdf.jpg2001-Las bibliotecas virtuales en Alemania. Conexiones entre el saber, la información y la técnica
AD4 (2001) p 179-191.pdf.jpg2001-La creatividad y las tecnologías de la información y las comunicaciones
AD5 (2002) p 21-49.pdf.jpg2002-La biblioteca escolar como recurso central del aprendizaje: propuesta de formación en el centro educativo.