Buscar por Autor Donolo, Danilo

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
25101-Texto del artículo-120331-1-10-20080618.pdf.jpg2002-Las listas de distribución como espacios de interacción entre tutores y alumnos
25341-Texto del artículo-121291-1-10-20080618.pdf.jpg2002-Lista de distribución: recursos mediadores para enseñar y aprender a distancia
Motivacion y uso de estrategias en estudiantes universitarios.pdf.jpg2003-Motivación y uso de estrategias en estudiantes universitarios : su evaluación a partir del Motivated Strategies Learning Questionnaire
25651-Texto del artículo-122451-1-10-20080618.pdf.jpg2004-Estudiantes en entornos tradicionales y a distancia
24401-Texto del artículo-117491-1-10-20080605.pdf.jpg2005-Percepciones del aprendizaje en contextos presenciales y virtuales. La perspectiva de alumnos universitarios
36271-Texto del artículo-161641-1-10-20081002.pdf.jpg2008-Manejo del tiempo y el ambiente en una experiencia didáctica con instancias presenciales y virtuales
yamila.PDF.jpg2010-Laberintos de la mente. Perfil intelectual, creativo y motivacional de alumnos de arte
elisondo.PDF.jpg2010-¿Creatividad o inteligencia? That is not the question
Estudios de disenyo. Una perspectiva prometedora en la investigacion educativa.pdf.jpg2010-Estudios de diseño. Una perspectiva prometedora en la investigación educativa
91941-372911-1-PB.pdf.jpg2010-Riesgo de demencia y niveles de educación: Cuando aprender es más saludable de lo que pensamos
Interculturality, Openness to Experience and Creativity. Contributions to an Alternative Education.pdf.jpg2014-Interculturalidad, apertura a experiencias y creatividad. Aportes para una educación alternativa
Entre pupitres y pizarrones..pdf.jpg2014-Entre pupitres y pizarrones. Retos en educación primaria: el aprendizaje con compromiso
Compromiso conductual y desafección con las actividades escolares- explorando un modelo de facilitadores motivacionales y resultados de rendimiento.pdf.jpgoct-20152015Compromiso conductual y desafección con las actividades escolares: explorando un modelo de facilitadores motivacionales y resultados de rendimiento
275201-Texto del artículo-947561-1-10-20161116.pdf.jpg2016-Determinaciones y relaciones de interacción en el triángulo constituido por preguntas, creatividad y aprendizaje