Buscar por Autor Castañeda Quintero, Linda Johanna

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 27 a 46 de 61 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
CastanedaAdell2011preprint.pdf.jpg12-sep-2011sep-2011El desarrollo profesional de los docentes en entornos personales de aprendizaje (PLE)
castaneda_gonzalez_serrano.pdf.jpgnov-2011-Donde habitan los jóvenes: precisiones sobre un mundo de redes sociales.
castaneda_enCano.pdf.jpg20122012Las Redes Sociales como entornos naturales para el desarrollo de competencias. Aprender enredados
1blog.pdf.jpg9-jun-2012sep-2010Prácticas de Nuevas Tecnologías, curso 2010-2011
Práctica 0blog.pdf.jpg16-sep-2012-Prácticas en Ordenadores. Educación Social y TIC. Curso 2011-2012
Adell_Castaneda_emergentes2012.pdf.jpgdic-2012-Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes?
CastanedayAdelllibroPLE.pdf.jpg20132013Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red
capitulo2.pdf.jpg20132013El ecosistema pedagógico de los PLEs
capitulo1.pdf.jpg20132013La anatomía de los PLEs
Gutierrez_Sanchez_Castaneda_2013.pdf.jpg2013-Nuevos medios, procesos y materiales de trabajo en las aulas de Educación Infantil y Primaria
Prendes&castaneda2013.pdf.jpgjul-2013jul-2013Analysis Of The Future Professionals' Ples As Lifelong Learning Basic Skill: Presenting The Capple Project
Gutiérrez_Castañeda_Serrano_flippedclassroom.pdf.jpg13-nov-201314-nov-2013Más allá de la Flipped Classroom: "dar la vuelta a la clase" con materiales creados por los alumnos
congreso_innovacion_2014_castañeda_gutierrez_serrano.pdf.jpg23-feb-20142014Educación Social y TIC: más que enseñar a usar herramientas, buscar estrategias para emancipar aprendices
Como_diseñar_y_facilitar_un_curso_en_línea.pdf.jpg17-jun-2014-Curso para profesores de formación profesional "Cómo gestionar y facilitar un curso en línea". Proyecto Evet2Edu
TFM_Carlos_Prendes.pdf.jpg29-jun-201419-jun-2014Propuesta de innovación educativa en un IES basada en una investigación exploratoria sobre realidad aumentada
gutierrez_serrano_castañeda.pdf.jpg1-jul-20142014Authentic tasks, group work roles and gamification: constructivist strategies for teaching and learning emancipated students.
castañeda_serrano_ferrer.pdf.jpg27-nov-20142014M-Learning en aulas hospitalarias: Proyecto EDUMOBSPITALARIOS
2015RUSC.pdf.jpg2015-The educational landscape of the digital age: Communication practices pushing (us) forward
2015complutense.pdf.jpg2015-Perfiles de uso de redes sociales: estudio descriptivo con alumnado de la Universidad de Murcia
2015NAER.pdf.jpg2015-Virtual worlds and social and educational inclusion: case study at Secondary Education Institute Cal Gravat