Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/56435


Título: Sesión del Consejo de Gobierno
Fecha de publicación: 22-feb-2018
Fecha de defensa / creación: 12-may-2017
Resumen: Sesión ordinaria, para el próximo día 12 de mayo de 2017 a las 9.00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la Sala de Juntas del edificio Convalecencia, que se desarrollará conforme al siguiente ORDEN DEL DÍA 1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 24 de marzo de 2017. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informe de acuerdos adoptados en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 25 de abril de 2017. 4. Aprobación, si procede, e informe de Convenios tramitados a través de Secretaría General. 5. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado: 5. 1. Plazas, sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2016/2017. 5. 2. Modificación de plazas de Profesor Ayudante Doctor. 5. 3. Oferta de empleo público para el Personal Docente e Investigador para el año 2017. 5. 4. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado. 5. 5. Solicitudes de permisos de Personal Docente. 5. 6. Delegación en el Vicerrector de resolución de solicitudes de profesorado colaborador honorario en el supuesto previsto en el artículo segundo.1 del Reglamento. (No ostentar la condición de titulado). 6. Aprobación, si procede, de la ubicación de órganos y servicios centrales administrativos sitos en la Convalecencia y aledaños en la Facultad de Medicina y Enfermería. 7. Aprobación, si procede, del Manual de usos de medios electrónicos de la Universidad de Murcia. 8. Aprobación, si procede, e informe de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación: 8. 1. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos. 8. 2. Cursos de posgrado, cursos y seminarios que no se acogen al catálogo de precios públicos y la propuesta de precios públicos. 8. 3. Propuesta de precios públicos de Certic Linux 2017 y LPCI. 8. 4. Modificación de la materia MA9 " Biomecánica aplicada a los deportes cíclicos" del III Máster de Alto Rendimiento en Deportes Cíclicos aprobado en Consejo de Gobierno de 24 de marzo. 8. 5. Informe sobre propuesta de Estudios Propios de aprobación directa de la Comisión de Formación e Innovación (CFI) correspondiente al periodo comprendido entre el 01/01/2017 al 31/03/2017 (ambos inclusive). 9. Aprobación, si procede, de la modificación del Protocolo de creación y baremo de los GID. 10. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Estudios Propios. 11. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de la Escuela de Práctica Laboral. 12. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de la Escuela de Práctica Psicológica. 13. Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de la Facultad de Comunicación y Documentación. 14. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de constitución, incorporación y funcionamiento de las empresas de base tecnológica y empresas intensivas en conocimiento no tecnológicas de la Universidad de Murcia. 15. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud: 15. 1. Gastos plurianuales: 15. 1. 1. Para mantenimiento de aparatos de laboratorio, aire acondicionado, cámaras frías y asistencia técnica (Proyecto 18529). 15. 1. 2. Para servicio de mantenimiento de cerrajería y asistencia técnica (Proyecto 18702). 15. 1. 3. Para servicio de mantenimiento y actualización de cortafuegos (Proyecto 18451). 15. 1. 4. Para docencia práctica de lenguas extranjeras (Proyecto 13431). 15. 1. 5. Para mantenimiento de tabiquería móvil, techos modulares y asistencia técnica (Proyecto 18550). 15. 1. 6. Para convocatoria de veinte contratos predoctorales (Proyecto 15970). 15. 2. Trasferencias de crédito (expedientes 838/2017 y 886/2017) y propuesta de transferencias de crédito (expedientes 837/2017 y 839/2017). 16. Aprobación, si procede, de la modificación del artículo 118 de las Instrucciones del Régimen Económico y Presupuestario de la Universidad de Murcia, para ajustarlas al SII (Suministro Inmediato de Información). 17. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia: 17. 1. Actualización de las retribuciones del personal que participa en las pruebas de acceso y colaboración en el proceso de admisión a estudios universitarios oficiales de Grado. 17. 2. Modificación de la Relación de Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (1/2017). 18. Aprobación, si procede, de propuesta de precios públicos de dos Cursos del Servicio de Idiomas. 19. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de las Enseñanzas: 19. 1. Oferta de enseñanzas para el curso académico 2017-2018. 19. 2. Programa de Doctorado en Envejecimiento y Fragilidad. 19. 3. Parámetros de ponderación en el proceso de admisión a Grados para el curso 2018-2019. 19. 4. Títulos oficiales que inician proceso de extinción. 19. 5. Convenios de cotutela de tesis doctoral. 20. Aprobación, si procede, de modificación de la Normativa para la regulación de las pruebas de acceso a los estudios universitarios de Grado para mayores de 25 y 45 años en la Universidad de Murcia. 21. Aprobación, si procede, de dispensa de incompatibilidad de matrícula (artículo 94.2 de los Estatutos de la Universidad de Murcia). 22. Aprobación, si procede, de propuesta de adhesión de la Universidad de Murcia a la Asociación Conferencia de Decanos de Logopedia de las Universidades Españolas. 23. Ruegos y preguntas. Lugar: Sala de Juntas del edificio Convalecencia Horario: 09.00 h
Autor/es principal/es: OMEGA, FOTOS
Autor/es secundario/s: López, Juanchi
Facultad/Departamentos/Servicios: Secretaría General
URI: http://hdl.handle.net/10201/56435
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Derechos: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones:Fotografías 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
_DSC8350.JPG1,63 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
_DSC8351.JPG1,51 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
_DSC8354.JPG1,86 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
_DSC8356.JPG1,94 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
_DSC8368.JPG1,68 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
_DSC8380.JPG1,36 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
_DSC8387.JPG1,89 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
_DSC8393.JPG1,64 MBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons