Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/5297

Título: Computadoras en áreas específicas de la enseñanza universitaria
Otros títulos: Computers in specific areas of universitary teaching
Fecha de publicación: 1990
Editorial: Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 0212-9728
Materias relacionadas: CDU::1 - Filosofía y psicología::159.9 - Psicología
Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza asistida por ordenador
Psicología
Resumen: El objetivo principal de este estudio es la evaluación y el control del aprendizaje en entornos informatizados. Bajo la consideración de las componentes requeridas en modelos de aprendizaje, se han propuesto tres modelos de simulación sobre los que han actuado 129 estudiantes universitarios de la disciplina de Psicometría, con el fin de investigar cual es el mejor diseño para aumentar sus conocimientos de los conceptos básicos, su destreza en la resolución de problemas, su confianza cuando usa fórmulas y, adicionalmente, su bienestar cuando la computadora actúa como instrumento educativo.
Autor/es principal/es: Santisteban-Requena, Carmen
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultad de Psicología
Forma parte de: Anales de psicología, Vol. 6, Nº 1, 1990
URI: http://hdl.handle.net/10201/5297
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: p. 12
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 6, Nº 1 (1990)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
AP6 N1 (1990) P 91-101.pdf183,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.