Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/23941

Título: El diagnóstico de los estilos de aprendizaje: un instrumento valioso para apoyar la formación de los estudiantes de enfermería.
Fecha de publicación: 2003
Editorial: Murcia: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
ISSN: 1695-6141
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Enfermería
Aprendizaje
Resumen: Conocer los estilos de aprendizaje del profesional de la enseñanza y del grupo de alumnos que tiene a su cargo, puede favorecer la intervención en el docente ayudándole a utilizar el método de enseñanza más adecuado, con el objeto de lograr un resultado óptimo. El diagnóstico del estilo de aprendizaje permitirá, en la medida de lo posible, la individualización de la enseñanza, ajustando a cada alumno la intervención pedagógica según su estilo de aprendizaje. Esto, que es especialmente valioso para todos los estudiantes, nos parece de la mayor relevancia en los estudiantes de Enfermería
Autor/es principal/es: Ceballos Benito, I.
Arribas Barahona, C.
Forma parte de: Enfermería global, Vol.2, nº3 (2003)
URI: http://hdl.handle.net/10201/23941
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Vol. 2, Nº 3 (2003)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
620-2862-2-PB[1].pdf151,1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.