Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/13847

Título: The Distribution of the Lexical Component in ELT Coursebooks and its Suitability for Vocabulary Acquisition from a Cognitive Perspective. A Case Study
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Edit.um
ISSN: 1578-7044
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Vocabulary acquisition
ELT
Corpus linguistics
Frequency
Practice
Psycholinguistics
Autor/es principal/es: Criado, Raquel
Facultad/Departamentos/Servicios: Departamentos y Servicios::Departamentos de la UMU::Filología Inglesa
Colección: Special Issue 2009
Forma parte de: International Journal of English Studies (IJES), Special Issue, 2009
URI: http://hdl.handle.net/10201/13847
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 22
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:Artículos: Filología Inglesa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
99511-399401-1-PB.pdf251,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons