Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/12446

Título: Students? beliefs about portfolio evaluation and its influence on their learning outcomes to develop EFL in a Spanish context
Fecha de publicación: 2009
Editorial: Murcia, Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones
ISSN: 1578-7044
Materias relacionadas: CDU::8- Lingüística y literatura::81 - Lingüística y lenguas
Palabras clave: Enseñanza del inglés
Segunda lengua
Adquisición
Autor/es principal/es: Martínez Lirola, María
Rubio Alcalá, Fernando
Forma parte de: International journal of english studies, Vol. 9 (1), 2009
URI: http://hdl.handle.net/10201/12446
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 21 p.
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones:2009, V. 9, N. 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
90661-368601-1-PB.pdf276,65 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de Digitum están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.