Revista de educación a distancia: 2002, N. 4 : [4]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 4 de 4
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Documento3.pdf.jpg2002-Consideraciones sobre los procesos de comprender y aprender. Una perspectiva psicológica para el análisis del entorno de la Educación a Distancia
25241-Texto del artículo-120851-1-10-20080618.pdf.jpg2002-Curso a Distancia para Docentes de Lengua Extranjera. Enseñanza por medio de cuentos auténticos
25261-Texto del artículo-120971-1-10-20080618.pdf.jpg2002-¿Puede el aprendizaje no ser creativo?Y otras reflexiones a propósito de CREATIVIDAD. El fluir y la psicología del descubrimiento y la invención, de Mihaly Csikszentmihalyi, y de la glosa que sobre este libro hace Cristina Rinaudo
25281-Texto del artículo-121011-1-10-20080618.pdf.jpg2002-¿“El modelo tecnológico de la UOC” o “La UOC, un modelo tecnológico”?
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 4 de 4