Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Molina Saorín, Jesús
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 23
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
1998
-
La atención a la diversidad en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria de la Región de Murcia : un estudio centrado en la figura del profesional de apoyo / Jesús Molina Saorín ; dirigida por Nuria Illán Romeu.
2010
-
Caracterización de los patrones comportamentales de los atletas con discapacidad visual practicantes de goalball
2011
-
Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil: la perspectiva del alumnado
22-mar-2011
6-jul-2001
Estudio de caso sobre la viabilidad de la integración curricular como proceso para atender a la diversidad del alumnado del Programa de Diversificación Curricular
30-may-2012
-
La percepción social de los futuros maestros sobre las personas con síndrome de Down: aplicación de la escala EPSD-1
17-mar-2016
-
Percepción del alumnado sobre la evaluación en Geografía e Historia en 3º y 4º de Educacion Secundaria Obligatoria (ESO)
abr-2018
-
Percepción del alumnado sobre la evaluación de Historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
jun-2018
-
Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria: análisis de las calificaciones esperadas y obtenidas
3-mar-2020
2016
Unidades didácticas de lengua y literatura basadas en las TIC
2021
-
Cambiar el mundo es cosa de niños: la UDI como herramienta para el diseño curricular
mar-2021
-
Secondary School Students’ Perception of the Acquisition of Social Science Skill
abr-2021
-
The Development of Historical Competencies in Secondary Education: A Study Based on the Analysis of Sources in Spanish and Italian History Textbooks
may-2021
-
Corpo criativo e eficaz no futebol é mais caosal: perspectivas pautadas na periodização táticasobre a propensão para o ato criativo
jun-2021
-
Persons with disabilities facing the mirage of the right to education: a systematic review of the literature.
oct-2021
-
El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional: una mirada desde la axiología de Max Scheler.
abr-2022
-
Educação inclusiva no Brasil e Espanha: discussão conceitual
2023
-
Percepción de los futuros docentes de la Universidad de Murcia, sobre la formación en lengua de signos española
2023
-
The student as human capital in secondary education : an analysis of the impact of socio-demographic variables on the perception of learning.
23-ene-2023
22-dic-2022
O direito à educaçao inclusiva: um estudo sobre as precepçoes escolares
4-may-2023
16-feb-2023
Percepción social del alumnado y profesorado de educación primaria sobre los derechos de las personas que se encuentran en situación de discriminación por bajo desempeño funcional : una mirada a través de la Convención Internacional de la ONU (CDPD)