Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Teatro contemporáneo"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    “Bajarse al moro” en modo travelling. Hacia una caracterización interdiscursiva de la competencia comunicativa audiovisual
    (2018-07-24) Vicente Llavata, Santiago
    Las últimas aportaciones en el desarrollo teórico de la competencia comunicativa audiovisual destacan la idoneidad de diseñar secuencias de enseñanza-aprendizaje en las que se propicie un enfoque metodológico basado en el contraste entre diferentes versiones de una misma producción artística. Partiendo, pues, de estas premisas teóricas, este estudio pretende contribuir al desarrollo de la competencia comunicativa audiovisual mediante el diseño de una secuencia didáctica sobre la obra teatral Bajarse al moro. Con ello se persigue ofrecer un camino metodológico singular en el marco de las enseñanzas medias y universitarias.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    La crise de la théâtralité dans "L'Éden cinéma" de Marguerite Duras: mise en pièce du corps vieillissant comme signe d’un renouveau théâtral
    (Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2019) Kocevar, Savannah
    With its innovative and transgressive structure, L’Éden Cinéma, written by Marguerite Duras is participating in the renewal of the the theatrical genre. By mixing several temporalities and as - sociating bodies young and aging, “cadaverisés” and alive, the fable, hybrid and destructured, evokes through language and represantation how a body (of a person but also of a text) can fade away in order to leave room to a renewal.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback