Browsing by Subject "Gastronomic experience"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
- PublicationOpen AccessLa fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración: análisis sociológico del dinescape de la experiencia antes y durante la Covild-19(Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones, 2021) Sanagustín Fons, María Victoria; Puyuelo Arilla, José María; Martínez Quintana, ViolanteLa fidelidad de los clientes según los maîtres en el sector de la restauración se ana-liza desde una perspectiva sociológica; considerando variables individuales, sociales y del entorno, incluida la pandemia de la Covid-19; a través de sesenta y ocho entrevistas semies-tructuradas a una muestra de maîtres de restaurantes de Zaragoza (España). Tras el análisis, se identifican los factores determinantes de la fidelidad, descubriendo que la experiencia queda marcada por una percepción global (dinescape) que prescribirá el comportamiento futuro del comensal y/o turista gastronómico.