Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Credits"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    Estudios de postgrado y especialización en las Escuelas Universitarias de Magisterio
    (Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), 1989) García, Enrique; Zufiaurre Goikoetxea, Benjamín
    Una vez examinadas las deficiencias y contradicciones del Plan Experimental de 1971 vigente en las E.U.M. se buscan vías alternativas. A continuación se hace un estudio de la Formación de Postgrado, estableciendo sus objetivos, consideraciones a corto y largo plazo y la titulación homologada ó titulación propia. Se tienen en cuenta las actuaciones del M.E.C. en Formación del Profesorado, suponiendo la descentralización de la Formación del Profesorado y reflexionando sobre los Planes de Formación vigentes - las figuras de formador de formadores y responsables de área y significado de la actuación didáctica. Dentro del apartado de experiencias se plantean ofertas y el análisis de los estudios, considerando dentro de este último: el alumno -funcionarios y no funcionarios-, evaluación, profesorado, créditos Doctorado y créditos Estudios Propios y relaciones con los CEP.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback