Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
Repository logo

Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia

Repository logoRepository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • menu.section.collectors
  • menu.section.acerca
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Log In
    New user? Click here to register.
  1. Home
  2. Browse by Subject

Browsing by Subject "Agencias de viajes"

Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    ¿Hacia un turismo más sostenible tras el COVID-19? Percepción de las agencias de viajes españolas
    (Escuela Universitaria de Turismo. Universidad de Murcia, 2020) Rivera García, Jorge; Pastor Ruíz, Ricardo
    Algunos de los rasgos característicos del turismo sostenible ofrecen una mejor predisposición a cumplir los protocolos sanitarios necesarios cuando se retomen las actividades en el sector turístico tras la Crisis del COVID-19. Se observa este periodo como una oportunidad para reconsiderar una transformación del sistema turístico global hacia uno más alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030 (ODS) de las Naciones Unidas y se augure que existirá un auge de este nicho de mercado tras la pandemia. Las agencias de viajes se están quedando fuera de esta realidad y el presente trabajo, por medio de una gran encuesta, analiza el impacto en un sector que percibe la coyuntura actual como un punto de inflexión a partir del cual el turismo sostenible va a ir en aumento en el mercado y observa con temor la escasez de oferta especializada a su alcance y el desconocimiento de este tipo de producto.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Publication
    Open Access
    THE PORTUGUESE’S BEHAVIOR TOWARDS TRAVEL AGENCIES
    (Universidad de Murcia. Servicio de publicaciones, 2022) Gavina, Beatriz; Silva, Susana
    It is stated that tourism has greatly grown in Portugal. Thus, one must ponder if the Por-tuguese use traditional travel agencies or online travel agencies. As such, the main objective of this study is to characterize the Portuguese’s behavior towards travel agencies, hence the use of a quantitative methodology. Gender, income, and promotions influence the Portu-guese’s decision on whether to purchase in a specific type of travel agency, being that price is not the most relevant factor. While this study is relevant to the current lack of literature, there must be further studies on this theme

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Accessibility
  • Send Feedback